jueves, 9 de agosto de 2007

FIESTA DE NUESTROS SANTOS

Hola amigos y amigas. Ayer celebramos nuestra fiesta de santos Paloma, Alejandro y yo. Vinieron nuestros primos (los pequeños, bueno el primo Agustín ya es grande porque tiene 6 años y se le caen los dientes). También vinieron Lucía y Maite. Nos lo pasamos un montón de bien y jugamos un montón. Claro que lo que más me gustó fue el "montonazo" de regalos que me trajeron; los que más me han gustado han sido la Piscina de la Barbie y una Tarta de Fresa gigante.
Los bebés también se lo pasaron muy bien, sobe todo Mario y Paloma que se montaron en un coche que se movía un montón.










Anohe ya pude jugar con la piscina de la Barbie, aunque sin agua (hoy ya la llenaremos). Me dormí con Tarta de Fresa y su gatita Cremita; hoy al levantarme (más temprano que otros días porque quiero jugar mucho) lo primero que he hecho es peinar a Tarta de Fresa y darle un cuenco de leche a Cremita.


Pero no todo estuvo bien ayer; por la noche a Paloma la castigaron por primera vez los papis; es que ¡tiró el mantel y mi plato de hamburguesa y queso!. Mis papis la pusieron quieta en un sitio del salón y se decían entre ellos que Paloma ponía cara de "puchero"; pero también decían que "mira como sabe que ha hecho algo malo, no se mueve". Pero cuando le levantaron el castigo (¡que cara!, a mi me castigan más tiempo) vino corriendo a darme un beso y me dijo algo que en su idioma debía ser "perdón".

Pero eso no fue lo único también vomitó la papilla. Bueno la papilla y algo más, que para que veais que no digo mentiras ahí teneis la prueba.


¡Esta Palo!, con lo rica que está la comida ¿para que se come los cartones?



lunes, 6 de agosto de 2007

Ha venido Rosa


Hola amigas. Hoy he estado con mi prima Rosa. Ella vive en Salamanca y hace poco que se casó con su novio Fernando (aunque yo como me lío un poco a veces le llamo "Sanfernando") y yo llevé los anillos. Por cierto Fernando es mago y hace unos trucos buenísimos. Rosa es pintora; a mi me regaló un cuadro de mi bautizo. Hoy me ha regalado un estuche para guardar lapices que es... ¡de princesas!. Hemos estado tomando un refresco, y hablando de "cosas de chicas" ella, yo, Paloma y mami. Yo la quiero mucho, y ya le he dicho a mis papis que me gustaría ir a verla a Salamanca, pero mejor en invierno y así vemos la nieve.

Cambiando de tema, hemos aprovechado para comprarle el babi a Paloma para cuando vaya a su cole. Es rojo que no es mi color favorito. Hay teneis una foto para que veais lo guapa que está.

Pero con babi o sin babi Palo sigue haciendo muchas trastadas. Os enseño su última travesura.

Pero como dice Juan (sí, el de Juan y Tolola) "tengo una hermana que se llama Paloma; es pequeña y muy divertida".
Hoy he hecho un trabajo manual: he construído la "Tienda de complementos CASITA"; la he hecho con unos folios que decorado y cinta adhesiva, y dentro he guardado mis pinturas y collares. Cuando vengais a mi club os la enseñaré.

¡Adios corazones rosas!



jueves, 2 de agosto de 2007

DIA DEL ANIVERSARIO

¿Sabeis una cosa? Hoy además de ser mi santo, es el santo de mi mami, y el aniversario de boda de mis papis.


Ya os hablé una vez de mi mami. Es muy buena, y yo siempre le digo que es la mejor cocinera del mundo; también le digo siempre que es la mejor mami que podría tener. Ahora está muy gorda porque tiene un bebé en la barriga, que es un niño. A veces yo le toco la barriga y noto como se mueve. Mi mami cuado tiene bebés en la barriga no puede comer azúcar, porque a los bebés no les gusta, y se tiene que pinchar una medicina que se llama insulina. Papi, Paloma y yo hemos ido a comprarle juntos regalos para celebrar su santo y su aniversario, y le hemos hecho una tarjeta con forma de ... CORAZÓN ROSA, y yo he dibujado a papi a Palo y a mi. Seguro que le encantará cuando la vea... y a lo mejor llora, porque mi mami llora cuando le gusta algo.


Hoy es también el aniversario de mis papis. Un aniversario es que hoy celebran que se casaron. Mis papis se quieren mucho y se llaman "cari"; a mi me gusta mucho cuando se dicen "cari"; cuando yo juego a ser unos padres con mi papi le digo "cari". Mi papi a veces me dice que él no quiere a mami, pero enseguida se ríe y yo le digo "me estás haciendo broma". A veces les pillo dandose un abrazo o un beso; entonces voy corriendo hasta ellos y les digo "yo también quiero" y me meto dentro y nos damos un fuerte abrazo y besos los tres, o vamos a buscar a Palo y nos abrazamos y damos besos los cuatro; cuando hacemos eso Palo y yo nos reímos un montón.


Mis papis son los mejores papis del mundo. Palo y yo os queremos muchisimo.






HOY ES MI SANTO

Hola CHICAS (y chicos)


¿Sabeis? Hoy es un día muy especial porque es mi SANTO. Es el día de las que se llama Ma-ri-an-ge-les; por eso hoy también es el día de mami.


Anoche ya le dije a mis papis que me despertaran pronto para abrir mis regalos, pero no ha hecho falta, ya que me he despertado solita antes de que mi papi se fuera a trabajar a La Granja con su jefe Lorenzo.


Mis papis me han regalado un bolso de princesas muy fashion para la game-boy, una "familia" de Barbie, y un set de baño. Me han gustado todos. Pero lo mejor es que aun tienen que darme más regalos, de mis titos mis tatas y mis primos.


La semana que viene lo celebraremos en una "bolas", y celebraremos también el santo de Palo que es el día 15.

Así que os espero a todos ese día. perdonarme si no he escrito durante mucho tiempo en el Club, pero mi papi y yo estamos muy ocupados.