lunes, 24 de marzo de 2008

LA VUELTA AL COLE

Hola amigos. Hoy hemos vuelto al cole Palo y yo (Jesús aun no va porque es un bebé).

Hoy en nuestros coles todo han sido todo buenas noticias porque a mi me ha preguntado una tarea la señorita Olga y la he hecho muy bien; En el cole de Palo mami ha hablado con su seño, y le ha dicho que Palo es la mejor de la clase, que participa en todo y siempre está dispuesta a hacer lo que le dicen. Le ha dicho la seño Rocío que cuando Palo no está se nota en la clase porque no es tan divertida, y que a la seño le va a dar mucha pena cuando Palo se vaya el curso que viene a otra clase.
Por último deciros que hoy ha empezado Jesús a comer verduras, y le han encantado.


Besos para todos y en especial para todos los niños y niñas con Síndrome de Down (sobre todo a mi novio Mario), que celebraron su día el día 21.







domingo, 23 de marzo de 2008

HA RESUCITADO EL SEÑOR

Hoy es 23-03-08.
"Hoy ha resucitado Jesús, que quiere decir que no ha muerto, que otra vez está vivo que ya va a vivir en el cielo."
Con la resurrección termina la Semana Santa. Nos lo hemos pasado de "rechupete" viendo las procesiones con los papis, los titos y tatas y los primos. Aunque no pudimos salir en nuestra procesión porque ese día llovía mucho.
Mi procesión se del Señor de la Sentencia y la Virgen del Buen Fin. Es el momento en que los romanos dicen que van a poner al Señor en la cruz. En el paso va un hombre que va leyendo una carta (que es mi carta a los Reyes Magos).

Pero aunque no hemos podido salir en la procesión el miercoles la familia tuvo un momento muy especial, pues Jesús fue pasado por debajo del Manto de la Virgen del Buen Fin; según mi padre con eso se simboliza que la Virgen le protegerá bajo su manto para que nunca le pase nada malo. Cuando yo era pequeña también me pasaron, y a Paloma también.

Un beso a todos.