jueves, 23 de octubre de 2008

EL CLUB CRECE

¡Hola a todos los corazones rosas!
Tenemos buenas noticias: en breve el club va a tener nuevas socias. Dentro de pocos días (aunque no sabemos cuantos) nacerá mi prima Vega (que es la hija de mi prima Rosa y Fernando). Aunque ella vivirá en Salamanca no pasa nada, porque yo pienso escribirle para contarle las cosas del club y enseñarle todas las cosas que deben saber las chicas; ya sabeis maquillarse, ropa elegante, comportarse como una princesa, las barbies...
Para navidades esperamos otra incorporación: María del Rosario. Es la hermana de una de nuestras socias, la prima Irene. Entre todas las chicas (Irene, Palo y yo) la pondremos al día y la "alejaremos" de los brutos de sus primos (Agustín, Alejandro, Mario, y Jesús).
Y de momento la última socia ingresará en el club para Semana Santa. Es la hija del "titi" Agu y la tata Eva. Aun no tiene nombre, pero es muy divertido porque en casa hemos hecho un concuros para ponerle un nombre; en nuestra casa ha ganado Ana, y en segundo lugar Clara. En casda del tito Emilio también ha ganado Ana. Así que tendremos que convencer al titi Agu y la tata Eva para que le pongan Ana. Yo me he alegrado mucho de que sea una niña, porque estoy deseando ver la cara que pone el primo Agustin cuando el color rosa "invada" su casa.
¡Hasta la proxima corazones, y que Dios os bendiga!

lunes, 13 de octubre de 2008

¡VAYA PICONERAS!

Hola corazones rosas. La semana pasada celebramos el día de la patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario. Para celebrarlo Paloma y yo nos vestimos de piconeras, que es el traje típico de la mujer gaditana. Y no es por que lo diga yo, pero es que estabamos guapísimas; si no os lo creeis ahí os dejamos dos detalles.
Por lo demás, estos días sin cole han estado, nunca mejor dicho "pasados por agua", y es que ha llovido un montón. Sin embargo nos lo hemos pasado muy bien. Por las mañanas hemnos estado haciendo tareas (bueno Palo solo hace garabatos); luego hemos jugado mucho; papi me ha enseñado a jugar al dominó; también hemos jugado al Trivial disney... y he ganado yo.

Jesús ya da algún pasito el solito; también parece que dice algunas palabras como "agua", "jugar" o "hablar" (cuando ve el teléfono). Incluso ya come miguitas de pan. es muy gracioso porque cuando se le acaba el pan protesta para que le demos más, y va de una silla a otra hasta que alguien le da más pan.

Bueno os dejamos, que ya empieza a loer la rica comidita que nos prepara mami...

viernes, 3 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUSITO

¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS!

Por fin Jesús ya no tiene 0 años. Nuestro hermanito ha cumplido hoy un año (aunque hace las mismas cosas que cuando tenía 0 años). Como es su cumple ha sido el primero en levantarse; cuando nos hemos levantado nosotras le hemos dado su regalo: un andador con muchas luces y sonidos (casi que jugamos más nosotras que él). Al salir del cole Jesús nos tenía preparada una sorpresa: nos ha invitado a comer al Mc Donald; aunque yo creo que ha sido para gastarnos una broma, porque los regalos del Mc Donald eran de... Stars War (menos mal que no me ha tocado Darth Vader). Luego nos hemos ido a jugar a los tubos... y Jesusito ha logrado subirse él solo a los tubos, ¡y no veais como se iba para dentro!
El Niño (que es como lo llamamos muchas veces) supuso un cambio en la familia, porque hasta ahora menos papá todas eramos chicas. Aunque yo quería que fuera niña, al final pensé que no está mal; así si algún día tenemos otro hermanito podremos jugar a las princesas Palo y yo, y los dos niños serían los príncipes ¿a qué es una buena idea?

Jesús nos quiere mucho, porque en cuanto nos ve a Palo o a mi se ríe un montón. Le encanta venir a jugar con nosotras, y cuando no le dejamos entrar en el cuarto de juegos (porque hay juguetes demasiado pequeños que él se podría tragar) se enfada mucho. Muchas veces se mete en la cama con palo y conmigo y nos reímos los tres un montón. Jesús es un niño muy valiente y se atreve con todo... incluso intenta subir por la escalera de mi litera.


Claro que hay que reconocer que es un poco llorón. No le gusta nada, pero nada, que lo sienten en la trona o en el carrito, y es que a Jesús lo que le gusta es descubrir mundo. Su lugar favorito de la casa es el lavadero; cada vez que puede se mete allí y juega con la lavadora... y con la basura si no le ve nadie.


¡MUCHAS FELICIDADES JESUSITO!

(¡Y MAÑANA TENDREMOS FIESTA DE CUMPLEAÑOS...!)