jueves, 18 de diciembre de 2008

OTRO ANGELITO EN EL CIELO

Hola a todos. Perdón por llevar varios días sin escribir, pero estamos pasando unos momentos difíciles; el bebé que estabamos esperando se ha ido al cielo con el Niño Jesús. Ocurrió la semana pasada, sin esperarlo, lo descubrimos en la visita al tocólogo.

Creemos que sería tan bueno que el Señor quería tenerlo ya con Él, que quizás hacía más falta allí que aquí entre nosotros. Nos consuela saber que allí conocerá a sus otros dos hermanitos que también se fueron antes de nacer. Pero aunque creemos firmemente que si el Señor lo ha querido asi es que esto es lo mejor, no podemos dejar de estar tristes.

Queremos desde aqui dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en estos momentos tan dificiles, no sabeis lo que nos han reconortado vuestras llamadas o vuestras visitas, aunque no estuvieramos demasiado "charlatanes"; os lo agradecemos de todo corazon.

No deja de ser curioso una cosa que hemos visto en este blog; acabamos de conocer a una nueva amiga, que nos ha conocido a traves del blog de Ander; ellos también son familia numerosa, y tienen una hija que se llama Angeles, y otra que se llama Paloma, igual que nuestras hijas; no deja de ser curioso que tengan otra hija que se llame Teresa... que era el nombre que teníamos pensado para el bebé si hubiera sido niña.

Gracias a todos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

UNOS PAPAS MUY ORGULLOSOS

Hoy vamos a hablar los papás y no la niñas, y es que, aunque desde sus nacimientos estamos orgullosos de ellos, os queremos contar sus últimos "progresos".

Hoy ha llegado Mariángeles del cole, y nos ha dicho: "¿Sabeis que "número" me ha puesto la seño en el examen de inglés?", y con la inocencia de una niña de 6 años que no sabía el significado de la nota nos contesta: "Un DIEZ". Y mami y yo nos hemos puesto a saltar de alegría y a felicitarla. Sé que para algunas personas será una tontería, pero a nosotros ha sido una felicidad inmensa.Solo ella y un compañero (que no es por nada, pero si sus padres son de habla inglesa algo de ventaja tiene ¿no?) han sacado un diez. En ballet está teniendo progresos, y sobre todo su seño nos comenta que se aplica mucho.

De Paloma que os puedo decir que los que la conoceis no sepais. En la guarde es la "estrella" sin discusión; no hay un día que las "seños" no me digan algo bonito de ella. Y en la piscina... cualquier profesor que pasa por allí se queda asombrado de su actitud y aptitud. Y en casa siempre nos sorprende con sus contestaciones tan lógicas y razonadas. Como ya os habré contado alguna vez está haciendo sus "pinitos" con las vocales y los números.

Sobre Jesús os podemos contar que sus principales avances son en el mundo del alpinismo: cada día nos lo encontramos en algun lugar nuevo. Y de velocidad no hablamos, es abrir la puerta y allá que va jesús directo a las escaleras. Al igual que sus hermanas se ha convertido en un tragón, y ya está empezando a cenar cosas sólidas. Sigue siendo un llorón, pero cuando te sonríe... te derrites.

Estos son mis hijos, y estos algunos (y solo algunos) de los motivos que nos dan para estar tan orgullosos de ellos. Animaos y escribir los grandes motivos de orgullo que os dan los vuestros.

Muchos besos.