lunes, 26 de enero de 2009

A SOLAS CON JESÚS

Hola a todos. Esta mañana estamos solos los "hombres de la casa" y como era de esperar, como no hay mujeres esto es una "balsa de aceite" jejejeje.
La verdad es que cuando a uno le dicen que se tiene que quedar con Jesús lo primero que piensa es que esa mañana ya no podrá hacer lo que tenía pensado; y es que Jesús no da tregua, a la mínima que no le vigilas te la juega. Pero no, hoy nos lo estamos pasando muy bien.

Después de desayunar y vestirlo le he puesto "La casa de Mickey Mouse" (sus dibus favoritos) para que me dejara terminar de poner la casa "en orden"; luego ya nos hemos metido en el cuarto de juegosy nos lo hemos pasado muy bien; eso sí, lo ha desordenado todo.

Jesús es u nautentico "torbellino". Desde que se despierta no para de moverse, y siempre intenta coger todo aquello que está a su alcance: los marcos de fotos, las pelis de las hermanas, los peluches, etc. De hecho todos tenemos una voz de alarma "Jesuuuus" para avisar al resto de que Jesús está cometiendo alguna trastada. A todos nos encanta su sonrisa, que siempre tiene preparada para la ocasión (sobre todo cuando intuye que se avecina "tormenta"). El pobre ya está tan acostumbrado de que le andemos quitando cosas de las manos, que ya cuando coge algo nos busca a mami o a mi para darnoslo. Por las noches cae rendido (y es que jesús si no me lo cojo para dormir la siesta, él por si mismo no la duerme), y aun durmiendo la siesta cuando se despierta parece que es como un juguete que le das al "on" y a moverse.

En fin este es Jesús, el "Príncipe de la Casa" (de momento me dejan seguir siendo el Rey, aunque creo que solo lo dicen "de boquilla").

domingo, 25 de enero de 2009

LAS BUENAS ACCIONES

Hola a todos. Os tengo que contar una buena acción que he hecho hoy: he dado parte de mis ahorros a la Parroquia para que se lo den a personas pobres, y al hacerlo no he podido comprar mi revista favorita, la revista "Princesas". Y que conste que no me lo han dicho mis papis, sino que ha salido de mi. Mis padres se han puesto muy contentos y me han felicitado. Además también le he dado una moneda a Palo para que la entregara ella (a Jesús no le he dado ninguna porque podría comersela). Mis papis siempre están diciendonos que hay que ser buenas, aunque a veces se nos olvida. Por ejemplo ayer yo mentí y acusé al primo Agustín de haber dicho algo que no había dicho.

Hoy ha estado todo el día lloviendo así que nos hemos quedado en casa. He hecho una tarea con mami para el Día de la Paz, que consistía en decorar una paloma de la paz; ha quedado muy guay ya que la hemos decorado con telas y botones. Paloma nos ha ayudado "a su manera", o sea estando al lado nuestra sin quitarnos las cosas. Como ya había hecho toda la tarea la tarde la hemos pasado jugando Palo y yo: hemos jugado a las hadas, nos hemos inventado un baile, etc. Aunque muchas veces nos peleemos, la verdad es que Palo es muy divertida. Y de Jesús pues deciros que como siempre él va "a su bola", cogiendo todo aquello que esté a su alcance y dejandolo en los sitios más insospechados. Yo me intento enfadar con él, pero es que cuando voy a reñirle me mira y me sonríe con su sonrisa picara... y al final le doy un abracito.

Muchos besos a todos.

viernes, 16 de enero de 2009

UN NUEVO AÑO

Hola a todos. ¡Feliz año! (aunque sea con retraso).

Aunque el año terminó un poco triste para nosotros, al final tuvimos una gran alegría, porque justo el último día del año nació María del Rosario (María para los amigos). Es una preciosidad, con el pelo muy negro, y aunque tito Emi decía que se parecía a Irene, la verdad es que no se parece en nada (al menos para nosotros).

Este año esperamos otra nueva incorporación al club, Claudita, que nacerá en marzo. 2009 será el año en que Palo pasará de la "guarde" al "cole", aunque ella quiere seguir en su "guarde"; y sobre todo será el año en que Jesús comience a ir a la guardería. Palo irá al cole de infantil que fui yo, "las Dunas", y Jesús a la guarde que va Palo el "Centro Bilingüe".

Los Reyes Magos han sido muy buenos con nosotros; mi regalo preferido ha sido el Diario Secreto de las Princesas (porque no lo puede leer el primo Agustín); a Palo lo que más le ha gustado es un peluche de Cenicienta, su "pincesa ferida" (preferida). A Jesús el que más le ha gustado es la "silla parlanchina" aunque él no la usa para sentarse, sino que se pone de pie en ella.

¿Y que le pedimos a este año que recién empezamos? Pues ahí van nuestros deseos:

- Que Claudita nazca bien.
- Volver a Eurodisney (y hacernos una foto con la Bella Durmiente).
- Que Mario empiece a hablar (pero que se calle cuando hablemos las chicas).
- Que Jesús también empiece a hablar (pero que también se calle cuando hablemos las chicas)
- Si Dios quiere que tengamos una hermanita nueva(si es hermanito también vale).
- La PAZ en el mundo.
- "No sé" (eso es lo que dice Palo cuando se le preguntamos).
- (silencio, que es lo que ha dicho Jesús cuando se lo hemos preguntado).

Tenemos cientos de deseos más pero sería una lista interminable. ¿Por qué no os animais y escribiis los vuestros?. Besos.