jueves, 23 de abril de 2009

RAPES Y PECES.

Hola soy vuestra amiga... ya sabeis mi nombre. Voy a hablaros de un pez muy extraño. Se llama rape. Lo hemos estudiado en conocimiento del medio. El rape tiene una bombilla y una boca muy muy grande, con la que come todos los pececillos que se encuentra. Ayer en la pescaderia vimos uno muy, muy grande, que me dio mucho miedo, porque parecia que estaba vivo.
Tambien ya esta empezando a hacer mucho calor y un dia nos vamos a poner Paloma y yo unos camisones de princesas que tienen a Aurora, Ariel y Bella.
Bueno, me despido hasta la proxima vez, y recordad que hoy es mi tercer dia de blog.

lunes, 20 de abril de 2009

LOS PERROS EN LA CASA DE MIS ABUELOS DE CÁDIZ

Hola. Voy a deciros una cosa, jajajajaja. Mirad ayer fuimos a la casa de mis abuelos de Cádiz, y nos encontramos con una nueva perrita; es la hija de una perrita llamada Nani. Se llama Pintas. Además vinieron mis dos primos y mi prima pequeña. Os diré todos los años que tienen mis primos: primero mi primo mayor tiene 8 años, mi primo mediano tiene 3 años, y mi prima pequeña tiene 0 años.

Nani es la madre; tiene el pelo rizado y es blanca. Es juguetona y le encanta comer patatas. salta mucho, y es "malabarista". Pintas es su hija; es también de pelo rizado, y de color negro. Me lame , y le encanta ver la tele (en su habitación tiene una tele).


domingo, 19 de abril de 2009

UN NUEVO CUMPLEAÑOS

Hola, soy vuestra amiga Mariángeles. Ya tengo 7 años. Os voy a contar las cosas que me han regalado. Primero un botiquin de la Bella Durmiente, una Aurora y un Felipe, un cojín de la Bella Durmiente y una muñeca de la Bella Durmiente.

Lo celebramos en el McDonalds de Bahía Mar. Invité a mis amigas Lucía, Mayte, Paula, Mita, Iris, Lucia T, Maria y Almudena, además de mis primos. Me pintaron la cara con un maquillaje de princesa.

Os pongo una foto. Por favor, respondedme que os ha parecido mi primer día de blog.

¡CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!. CAMBIOS EN EL BLOG

Hola a todos. Después de tanto tiempo sin contaros nada (y eso que han ocurrido muchas cosas) me he animado a escribir. La noticia más importante fue el nacimiento de Claudita. Además... ¡por fin voy a ser padrino!

Pero lo que quería comunicaros es que a partir de ahora Mariángeles (hija) se va a hacer cargo del blog, ya que ella fue la fundadora del "Club de los Corazones Rosas en un Jarrón de Flores".

Así que me despido. Besos a todos y gracias por haber seguido nuestras aventuras y desventuras. La siguiente entrada ya la escribirá Mariángeles.