martes, 30 de junio de 2009

LA BIBLIOTECA

Hola, soy Mariángeles y os voy a hablar sobre la biblioteca. Paloma y yo nos hemos hecho socias de la biblioteca municipal. Los libros son apasionantes; a mi me gustan mucho los de Valeria Varita, que es una hada especial, la hada de las amigas. A Paloma le gustan todos los libros que tienen muchos dibujos, y sobre todo los que tienen una puerta o tiras de donde salen sorpresas. Jesús también tiene algún libro; mi padre dice que Jesús "devora" los libros, porque se come todos los que tiene a su alcance. Mañana vamos a cambiar los libros que nos llevamos la última vez. Estamos deseando ir para ver cuales podemos coger. Además papi también se va a hacer socio.

Hoy hemos estado Paloma y yo en la fiesta de fin de curso de la guarde de Paloma. Hemos estado en unas "bolas" y nos han pintado la cara: a mi de conejito, y a Paloma de princesa. La profe de Paloma, Celia, le ha dicho a mi padre que lleve a Paloma de vez en cuando por la guarde (papi le ha contado a mami que Paloma es la "niña preferida" de Celia). Pero no pasa nada, porque Paloma y yo iremos el curso que viene allí a dar clase de inglés.

Bueno, adios.

domingo, 28 de junio de 2009

FIN DE CURSO

Hola soy MªAngeles. Os tengo que contar las notas tan buenas que hemos sacado Paloma y yo; yo he sacado 6 sobresaliente y 1 notable, y Paloma ha sacado casi todo verde. Como hemos sacado buenas notas los papis nos han hecho unos regalitos: a mi me han regalado una camiseta de Hannah Montana, a Paloma un plato de Campanilla con otros accesorios, y a Jesús una pelota de Mickey Mouse.

La semana pasada hice el baile de fin de cusro. Ibamos vestidos de Bollywood. Este viernes fue la gala de fin de curso de mi escuela de danza. Ibamos vestidas de marineras, y todo el mundo dice que lo hice muy bien.
Ahí os dejo un vídeo.

video