domingo, 19 de julio de 2009

La bici de Paloma. Empiezan los títeres

Paloma ya ha aprendido a montar en bici. Papi le ha puesto los ruedines a la bici de princesas que yo tenía cuando era pequeña (nunca le digais a Paloma que es pequeña, porque se enfada). Paloma monta bien, aunque mira mucho a los pedales. Yo cada vez monto mejor, pero cada vez que me cruzo con Paloma me tengo que parar, o nos chocamos. Paloma también está aprendiendo a hacer rayas siguinedo los puntitos, y a colorear triángulos, cuadrados y círculos sin salirse (aunque aveces no le sale muy bien).

Jesús está malito, con vómitos, aunque sigue igual de travieso. Hoy empiezan los títeres. Si Jesús se pone mejor podremos ir a verlos. Si no podemos ir no pasa nada, porque además acaba de venir Pedro (el padre de Silvi, una amiguita nuestra que vive en nuestro bloque) y nos ha regalado "Programa de protección de princesas" y nos pondremos a verla.

viernes, 10 de julio de 2009

HOY HABLAMOS DE JESÚS

Hola, soy Mariángeles y os voy a hablar de Jesús. A Jesús lo representamos como "la chuche" porque es un poquito loco. Le encanta el agua, siempre quiere bañarse. Es un poquito travieso, los papis siempre tienen que estar pendiente de lo que hace. Uno de sus sitios favoritos es rebuscar en la basura, o meter las manos en el cubo de limpiar. Cuando no lo escuchamos salimos todos a buscarlo por la casa porque seguro que está haciendo alguna travesura. De vez en cuando cuando se baña se hace pis o caca (y como se esté bañando con Palo, Paloma llora un montón). Le encanta ver Mickey Mouse, aunque su personaje favorito es Minnie. Le encanta jugar a los bloques, y a la pelota. Otro de sus juegos favoritos es sacar los paraguas del paragüero, pero cuando lo ven los papis, los vuelve a guardar.. Siempre que puede se sube a la cama de Paloma y espera que lleguemos para jugar,y se ríe un montón.

Ahí os dejamos un video-clip de él. Espero que os guste.

jueves, 9 de julio de 2009

EL VIDEO DE PALOMA

Paloma es la "sal" de la familia porque es muy divertida. Siempre se está riendo y haciendo bromas. Paloma dicen los papis que es "bilingüe" porque sabe hablar inglés y español. A veces es un pooco llorica. Yo la quiero mucho, aunque a veces nos peleamos. Dormimos en la misma habitación, yo en la litera de arribay ella en la de abajo.

Soy Paloma. Me gusta jugar a cualquier cosa. Tengo un bebé que se llama "Fofi" (Sofi). Tengo un ordenador de Minnie que es mi "ferida" (preferida) y también me gusta Cenicienta.

miércoles, 8 de julio de 2009

APROVECHANDO LAS VACACIONES

Hola, soy el papá de mariángeles. Aprovechando que estoy de vacaciones (aunque creo que estoy trabajando más que cuando estoy en mi trabajo) he empezado ha hacer mis "pinitos informáticos" (eso sí cuando los niños se acuestan). Ahí os dejo un priumer "video-clip" de Mariángeles, a los que seguirán los de Paloma y Jesús. Espero que os gusten.

Hola, soy Paloma. Me gusta pintar, compartir los bebés, los ositos y los gatitos. Duremo con Cenicienta que es mi princesa preferida. También me gustan Minnie y Campanilla.