domingo, 21 de febrero de 2010

SUPERAMIGAS DEL ALMA

Ayer estuve con mi amiga Marian, Marta y Belencita. Marian es mi mejor amiga de las tres. Nos llevamos los albumes y cambiamos pegatinas. Nos cambiamos pegatinas de Hello Kitty, Marie (de los Aristogatos), de princesas, de Hannah Montana...

Marian y yo somos como de una familia porque mis padres son los padrinos de Belencita. Estuvimos en Cádiz, y había mucha gente disfrazada porque aun se celebra el carnaval. Había gente disfrazada de soldados, Bob Esponja, Princesas... Comimos en un bar, y yo me senté al lado de Marian. Leímos el cuento de Manuelita.

Marta y Paloma también son buenas amigas. Estuvieron todo el día cogiditas de la mano, y jugando juntas. Paloma dice que jugaron a ver quien se comía más rápido las croquetitas (es gracioso ¿verdad?).

Adios de parte de las "Superamigas del alma".

miércoles, 17 de febrero de 2010

UN FABULOSO CARNAVAL 2010

Este carnaval ha sido mejor que el del año pasado, porque me he disfrazado de algo que nadie de mi clase se ha disfrazado ¡¡¡¡de charleston!!!!. Paloma se ha disfrazado de Minnie, y Jesús de elefante (aunque no quería ponerse el gorrito con la trompa). El primo Agustín se ha disfrazado de Batman, su amigo de mosquetero, Mario de Mickey, Claudia de Blancanieves, y Alejandro de ninja.

Del año pasado nos sobraron muchas serpentinas, así que estuvimos tirando todo el día, pero en la cabalgata cogimos todavía más serpentinas, así que ahora otra vez tenemos serpentinas para el próximo año.

Os dejo una foto de Jesús de parte de "las cuquis".

domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN, EL DIA DE LAS CUQUIS

Hola, soy Mariángeles. Hoy me he levantado muy temprano para prepararle el desayuno a mis padres. En una cestita rosa he colocado pétalos de rosa y corazones de papel, y puse dos actimel y dos magdalenas, y se la llevé a mis padres a su cama. Los desperté tirándoles los corazones y los pétalos de rosa. Mis padres se pusieron muy, pero que muy contentos. Me dieron abrzos y muchos besos. Me aosté con ellos, y al ratito llegó Jesús. Paloma estaba en su cama muy dormida.

Despues les hice un juego que se llamaba "busca la tarjeta de San Valentín, y es que les había hecho unas tarjetas `para cada uno, y les daba pistas para que las encontraran.

Para mi el día de San Valentín es lo mejor porque puedes estar con la familia y tus amigos.¿Os digo un secreto? es que tengo un enamorado, aunque no os puedo decir su nombre.

Esta tarde es la cabalgata de Carnaval. Si nos hacemos fotos ya os las enseñaremos. Besos de parte de Mariángeles y El Club de los Corazones... a todas las cuquis del mundo.

sábado, 13 de febrero de 2010

HISTORIAS DE TODOS LOS DÍAS

Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no escribía. Es que el ordenador lo suelo usar solo los fines de semana, y entonces casi siempre lo que hago es jugar a mis páginas favoritas. Os podeis imaginar cuales son: princesas disney, Barbie, Little Pet Shop... y se me olvida escribiros.

Durante todo este tiempo han pasado cosas. En el cole me va muy bien. Ya se restar con llevada y estoy aprendiendo a multiplicar. En inglés he sacado un 9.5 en un control. A Paloma también le va muy bien en su cole, sobre todo con el inglés. Es muy gracioso escucharle hablar de sus amigas: Lucía, María, Andrea, Olguita (que es la hija de mi seño Olga)... Y a Jesús también le va muy bien. En los dos centros de estimulación están muy contentos con él, porque está aprendiendo mucho. Ya empieza a decir (aunque un poco mal) los colores; también dice leche, vaca, y los sonidos de los animales. En la guarde también están contentos con él, aunque el otro día un niño de su clase nos dijo que lo habían castigado.

En la piscina también tenemos novedades. Desde la semana pasada Paloma ya está en un grupo de niños más grandes, y tiene que entrar solita. Ella no quería, pero cuando vió que estaba con su seño MariCarmen en seguida se metió en el agua y se puso a nadar. Jesús y yo seguimos en nuestros grupos, y los dos lo hacemos bien.

Y os contaré un secreto que no puede saber Paloma: mis papis van a ir a su cole para explicarle a los niños que papás y mamás pueden tener el mismo trabajo (me han eplicado mis padres que es algo de la "mujer trabajadora"). "Porfi" no se lo digais a Palo porque es una sorpresa.