domingo, 11 de julio de 2010

QUE CUQUI ES UN DÍA EN LA PLAYA, Y UNA NOTICIA

Hola amigos , hoy hemos estado en la ``PLAYA´´.Nos hemos traido: la barca de Paloma y los juguetes. Nos hemos bañado pero ¡¡¡¡¡PUAAAAAAAJ ALGAS !!!!!.Luego despues de comer...yo me queria bañar pero ¡¡¡¡¡HABIA BANCOS ENTEROS DE ALGAAASSS!!!!! una cuqui tiene que odiar las algas ¡¡¡¡¡UUUIIIIIIIIIIIIIIIIGGGG!!!!!.

La noticia es que Claudia, mi prima, la he nombrado la tercera jefa. Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, hasta luego. Os dejamos algunas fotos.




sábado, 3 de julio de 2010

FIN DE CURSO

Por fin terminó el curso. Ha sido largo y muy trabajado, pero como todo lo que se trabaja ha dado sus frutos.

Mariángeles ya ha terminado su primer ciclo de primaria. Las notas han sido excelentes, y su profesor, D. Jacinto, está muy orgulloso de ella, tanto por su potencial como por su esfuerzo y dedicación. Estuvo unos días un poco triste ya que el año que viene posiblemente no tendrá el mismo profe y cambiará de compañeros; aunque eso también supone que le pueda tocar en clase con sus amigas Lucía, Maite, Mita, etc. En las clases particulares de inglés también le ha ido muy bien. En ballet estamos muy contentos porque este año la gala la han hecho en el teatro. Estaba muy emocionada por actuar allí, con los focos, el público... y sobre todo porque estuvo en un camerino como "los de las artistas". Para rematar este fin de curso tan bueno, en la piscina la han pasado a un nivel superior y ya nada con aletas.

Paloma también ha tenido unas notas estupendas. Su seño Manuela no para de repetirnos lo excelente que es, como dice siempre "Paloma es mis pies y mis manos". En inglés también le ha ido pero que muy bien. El curso que viene tendrá una novedad y es que empezará una actividad extraescolar, posiblemente música (aunque aun no podemos descartar que a última hora diga que quiere hacer ballet). En la piscina que contaros que no sepais, pues que es la mejor de su clase, y sus profes están locos con ella, sobre todo su seño Maricarmen.

Y de Jesusillo ¿qué?. Pues él si que ha tenido un curso "superajetreado". Ya terminamos la guardería y empezaremos en infantil. En Las Dunas lo esperan con los brazos abiertos, y la seño Manuela ya está pensando en que clase lo va a poner. Aun está yendo a Cruz Roja con Regli y Cristina; las dos están contentas con su evolución, sobre todo Regli (yo creo que Jesús es su niño mimado). Con Amparo seguirá todo el verano (no se va a librar tan facilmente). Y en la piscina, y no es pasión de padre, es el mejor. Es el único que nada solo con el palote.

Pondré algunas fotos y en cuanto pueda colgaré videos de fin de curso.