domingo, 30 de enero de 2011

VINIERON LOS REYES MAGOS

Aunque con mucho retraso os vamos a hablar sobre los Reyes Magos. A mi me han traído el coche radio-control de las Moxiegirlz, el barco de atracciones de las Polly Pocket, y algunas cosas más, pero el que más me ha gustado es... una caja llena de cosas para hacer manualidades.

A Paloma y Jesús también les han traído muchos regalos. A Paloma le han encantado las Fashion Hadas (son las hadas de Barbie moda mágica en Paris), y a Jesús le ha encantado un camión grande que trae dentro muchos coches.

A papá y a mamá también les han traído regalos. A papá le ha encantado la túnica de Santa Marta (va a salir en ella), y a mamá le ha gustado mucho un reloj. ¿Qúe os ha gustado más a vosotros de lo que os han traído los Reyes Magos?

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Hola. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!. Ya es 2011. Queda muy poco para los Reyes Magos. Ayer me lo pasé genial comiendo las uvas. Uno de los propósitos que quiero para este año es que toda mi familia lo pase muy bien, y me acosté tardísimo.

El primer día del año me he levantado muy tarde, a las 11 de la mañana. Por la tarde he ido con mi padre a ver la última pelicula de Las Crónicas de Narnia, en 3D. Era chulísima, aunque una parte da un poco de miedo (no os la contaré por si la veis).

Espero que esteis pasando estas fiestas muy pero que muy felices, y que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos. Os dejo una foto de Paloma disfrazada de pingüino, como actuó en su cole en la fiesta de Navidad.