jueves, 8 de febrero de 2007

UN DIA CUALQUIERA

Hola corazones rosas. Hoy os voy a contar como es un dia cualquiera de mi vida.

Me levanto muy temprano para ir al cole; como mis padres trabajan, casi siempre está mi Tata Ana; desayuno en la cocina, porque si desayuno en el salón me distraigo mucho con los dibujitos y mis papis se enfadan; pero los fines de semana si me dejan desayunar en el salón.

Después de desayunar (y lavarme los dientes) me visto pra ir al cole; me gusta mucho, y tengo muchas amigas: Noelia, Elenea, Lucía y Mayte, Mita, Andrea, Lucía Garcia y Paula. En el recreo jugamos a las casitas, y muchas veces yo hago de abuela o de bebé.

Al salir del cole, siempre estoy hambrienta. Casi siempre viene a recogerme mi Tata Ana con Paloma, aunque a veces viene mi papi o mi mami. Mis papis suelen llegar cuando estoy comiendome la fruta, y yo, al escuchar las llaves, me escondo debajo de la mesa. Ultimamente Paloma también se esconde debajo de la mesa, y mis padres nos descubren rapidamente porque Paloma se rie mucho.
Mientras mis padres comen yo veo "Play"; cuando mi padre termina de comer se viene al salón y pone un programa de verduras y hortalizas ("El tomate"); pero en cuanto se queda dormido yo le quito el mando y se lo doy a mami para que ponga otra vez "Play".

Algunos días voy a la piscina; yo ya me meto sola, porque soy mayor. Y luego de la piscina meriendo en el "Bar de Juan". Los días que no tengo piscina, si no nos vamos todos juntos a algún lado, nos quedamos en casa jugando (pintamos, recortamos, o jugamos a las casitas, o con los Little People). Después nos bañamos Paloma y yo juntas. A veces yo le lavo el pelo a "Palo". Yo ya me lavo sola, y me visto sola.

Despues del baño, veo otro poco la tele, y ya despues cenamos. Despues de cenar me lavo los dientes y me voy a la cama. En la cama rezo, y le pido al Niño Jesús, que me cuide, y que el bebé nazca pronto. Cuando termino de rezar le pido a mi papi que se quede un ratito conmigo; cuando ya se va me tapa mucho (me encanta dormir tapada hasta la cabeza)... y a dormir. Eso sí, le digo que escriba en la puerta un cartel donde se prohibe la entrada a brujas, vampiros, fantasmas, dragones y perros.
Bueno, así, más o menos, es un día de mi vida.


1 comentario:

Rosa dijo...

Hola Mª Ángeles, soy una de tus primitas, adivina cual. Te voy a dar unas pistas: vivo muy, muy lejos (en un sitio donde hay nieve), y tengo muchas ganas de ir a verte, me llamo como tu color favorito y tengo un novio que es un "Santo". ¿Sabes ya quien soy?, seguro que si.
Tan sólo quería decirte que tienes un blog muy, muy bonito. Me gustan mucho las cosas tan bonitas que dices en él, pero sobre todo, me gusta poder ver en las fotos como vais creciendo Paloma y tú (y a partir de ahora la barriga de tu mamá).

Un besito muy gordo a toda la familia.