domingo, 23 de marzo de 2008

HA RESUCITADO EL SEÑOR

Hoy es 23-03-08.
"Hoy ha resucitado Jesús, que quiere decir que no ha muerto, que otra vez está vivo que ya va a vivir en el cielo."
Con la resurrección termina la Semana Santa. Nos lo hemos pasado de "rechupete" viendo las procesiones con los papis, los titos y tatas y los primos. Aunque no pudimos salir en nuestra procesión porque ese día llovía mucho.
Mi procesión se del Señor de la Sentencia y la Virgen del Buen Fin. Es el momento en que los romanos dicen que van a poner al Señor en la cruz. En el paso va un hombre que va leyendo una carta (que es mi carta a los Reyes Magos).

Pero aunque no hemos podido salir en la procesión el miercoles la familia tuvo un momento muy especial, pues Jesús fue pasado por debajo del Manto de la Virgen del Buen Fin; según mi padre con eso se simboliza que la Virgen le protegerá bajo su manto para que nunca le pase nada malo. Cuando yo era pequeña también me pasaron, y a Paloma también.

Un beso a todos.

No hay comentarios: