domingo, 4 de mayo de 2008

YA SÉ MONTAR EN BICICLETA

Hola amigas. Tengo una gran noticia que contaros: ¡ya sé montar en bicilceta sin los ruedines!. Hace mucho tiempo mi papi me dijo que ya tenía que aprender a montar sin los ruedines; probamos aquel día, y mi papá me agarraba por el sillín. Pero desde entonces no había vuelto a coger la bici hasta ayer. Volví a intentarlo y tras muchos nervios y algunas lágrimas al final de la tarde ya me solté un poquito.
Pero hoy ya lo he hecho yo sola. ¿Sabeis el truco? para no ponerme nerviosa ni tener miedo mientras pedaleo voy contando o cantando. Ya sé ir en línea recta, pero tengo que perfeccionar los giros y arrancar. Aun voy un poco nerviosa y tensa, incluso me he hecho una pupa en un dedo de apretar tanto la mano en el manillar.

Mis papis están muy contentos, y ahora le toca a mi padre cumplir con su promesa: comprarme un sillín de princesas, porque el que traía mi bici se ha roto.


2 comentarios:

sandra dijo...

te felicito mi hija mariana tambien esta aprendiendo a montar claro se ha caido pero asi se aprende animo y tienes una bici muy bonita un abrazo sandra

Agustin y Mario dijo...

¡Que bien Nené!
Ahora tienes que enseñar al primo Agustin a montar en bici.
Por cierto, Nené, EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA ¿por qué no me has llamado para felicitarme¿ ¿o es que no te acuerdas de que yo soy del Madrid?
Muchos besos para ti, para Palometi y para Jesusito