¡Corazones rosas tenemos grandísimas noticias!
La primera, y la más importante, es que... ¡vamos a tener otro hermanito o hermanita! ¿Verdad que es maravilloso? Papi y mami nos lo dijeron hace unos días; a Palo y a mi nos hace mucha ilusión. La verdad es que nos da igual que sea niño o niña, aunque yo digo que mejor niño, para que juegue con Jesús. Nacerá, si Dios quiere, para julio. Va a ser muy divertido que seamos tantos niños en casa. Si fuera niña ya tiene nombre, Teresa; pero si es niño aun no lo hemos decidido; a mi me gusta Andrés, pero se admiten propuestas.
Otra gran noticia es que papi y mami van a ser los padrinos de Claudia (la hermanita que van a tener los primos Agustín y Mario) Les hace mucha ilusión, sobre todo a mi papá, porque el nunca había sido padrino; además a mi padre se le "cae la baba" con las niñas.
Y la última noticia es que en apenas una semana se me han caído las dos "paletas". Así que el Ratón Pérez ha tenido que venir dos veces a mi casa y me ha dejado muchas chuches y algún dinerillo (para comprarme la revista Princesas Disney).
¿A que han sido grandes noticias?. Besos a todos
1 comentario:
FELICIDADES, UN HERMANITO QUE SUERTE. MUCHAS FELICIDADES TAMBIÉN POR SER PADRINOS DE CLAUDIA.
Publicar un comentario