lunes, 20 de abril de 2009

LOS PERROS EN LA CASA DE MIS ABUELOS DE CÁDIZ

Hola. Voy a deciros una cosa, jajajajaja. Mirad ayer fuimos a la casa de mis abuelos de Cádiz, y nos encontramos con una nueva perrita; es la hija de una perrita llamada Nani. Se llama Pintas. Además vinieron mis dos primos y mi prima pequeña. Os diré todos los años que tienen mis primos: primero mi primo mayor tiene 8 años, mi primo mediano tiene 3 años, y mi prima pequeña tiene 0 años.

Nani es la madre; tiene el pelo rizado y es blanca. Es juguetona y le encanta comer patatas. salta mucho, y es "malabarista". Pintas es su hija; es también de pelo rizado, y de color negro. Me lame , y le encanta ver la tele (en su habitación tiene una tele).


1 comentario:

Ana Pastor dijo...

Que foto más bonita y que suerte jugar con una perrita.