martes, 30 de junio de 2009

LA BIBLIOTECA

Hola, soy Mariángeles y os voy a hablar sobre la biblioteca. Paloma y yo nos hemos hecho socias de la biblioteca municipal. Los libros son apasionantes; a mi me gustan mucho los de Valeria Varita, que es una hada especial, la hada de las amigas. A Paloma le gustan todos los libros que tienen muchos dibujos, y sobre todo los que tienen una puerta o tiras de donde salen sorpresas. Jesús también tiene algún libro; mi padre dice que Jesús "devora" los libros, porque se come todos los que tiene a su alcance. Mañana vamos a cambiar los libros que nos llevamos la última vez. Estamos deseando ir para ver cuales podemos coger. Además papi también se va a hacer socio.

Hoy hemos estado Paloma y yo en la fiesta de fin de curso de la guarde de Paloma. Hemos estado en unas "bolas" y nos han pintado la cara: a mi de conejito, y a Paloma de princesa. La profe de Paloma, Celia, le ha dicho a mi padre que lleve a Paloma de vez en cuando por la guarde (papi le ha contado a mami que Paloma es la "niña preferida" de Celia). Pero no pasa nada, porque Paloma y yo iremos el curso que viene allí a dar clase de inglés.

Bueno, adios.

No hay comentarios: