domingo, 19 de julio de 2009

La bici de Paloma. Empiezan los títeres

Paloma ya ha aprendido a montar en bici. Papi le ha puesto los ruedines a la bici de princesas que yo tenía cuando era pequeña (nunca le digais a Paloma que es pequeña, porque se enfada). Paloma monta bien, aunque mira mucho a los pedales. Yo cada vez monto mejor, pero cada vez que me cruzo con Paloma me tengo que parar, o nos chocamos. Paloma también está aprendiendo a hacer rayas siguinedo los puntitos, y a colorear triángulos, cuadrados y círculos sin salirse (aunque aveces no le sale muy bien).

Jesús está malito, con vómitos, aunque sigue igual de travieso. Hoy empiezan los títeres. Si Jesús se pone mejor podremos ir a verlos. Si no podemos ir no pasa nada, porque además acaba de venir Pedro (el padre de Silvi, una amiguita nuestra que vive en nuestro bloque) y nos ha regalado "Programa de protección de princesas" y nos pondremos a verla.

No hay comentarios: