sábado, 23 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡ AL COLE YA!!!!, MI ENCUENTRO CON AURORA

Hola amigos y amigas. Ahora que he pasado ha tercero tengo mucha tarea, pero la ventaja es ¡¡¡¡¡QUE ME HA TOCADO CON LUCÍA , MAITE Y MITA!!!!! Paloma está en 4 años y Jesús ya ha entrado en 3 años. Pronto será el cumpleaños de papá y de Agustín bueno quiero decir con pronto que el de mi padre que su cumple es el dia 4 y el de mi primo es el dia 5 , es en el mismo mes.

Se me ha olvidado una cosa ¡¡¡¡¡¡¡ ME HECHO AMIGA DE LA PRINCESA AURORA!!!!!!!. Me dijo que yo estaba muy guapa (yo iba vestida como ella cuando está viviendo con las Hadas Madrinas) También estuvo el Príncipe felipe, que me pidió mi mano y bailó conmigo. Cuando se fue Aurora lloré de alegría. Conocer a la Princesa Aurora ha sido uno de mis mejores días.




Hasta luego de parte de la GRAN CUQUI.




No hay comentarios: