Paloma, dicen mis padres, nació muy rápido, tanto que casi se le cae a mi madre al suelo. Al principio yo estaba un poco preocupada, porque mi madre pasaba mucho tiempo con ella, pero mis padres me explicaron que los bebés no saben hacer nada y hay que ayudarles en todo.
Poco a poco Paloma ha ido aprendiendo muchas cosas. Lo primero que aprendió fue a sonreir, y la verdad es que tiene una sonrisa muy bonita. Además siempre se ríe con las cosas que hago. Ya anda cogida de las manos, y a veces incluso se queda unos segundos en pie ella sola.
Sin embargo no sabe jugar. Lo único que hace es coger los juguetes y tirarlos al suelo. Otra cosa que le encanta son los mandos a distancia y ¡ah! coger mis revistas de princesas (yo me enfado mucho con ella).
También ya no es un bebé porque tiene dientes y come cosas de niños mayores: pan, queso, patatas fritas... y lo que le echen.
Paloma ya es miembro de nuestro club, aunque en verdad yo no sé si le gusta el color rosa. Tampoco se cual es su princesa "favor".
Bueno, Palo ¡Feliz Cumpleaños!
PD: Pero que sepas Palo, que para ser mayor hay que tener por lo menos 4 años (como yo).
1 comentario:
A VER SI ACTUALIZAMOS EL BLOGG!!!!
Publicar un comentario