sábado, 26 de mayo de 2007

¡Hola a todos!

Queridos corazones rosas:

Ya sé que hacía mucho que no os escribía, pero hoy por fin mi papi se ha sentado a escribir un ratito.

Lo más importante que os tengo que decir es que ayer mis padres fueron al medico a ver al bebé o la "bebea", y por lo visto ya les ha dicho el médico que va a ser un bebé. Papá dice que cuando nazca habrá nuevos juguetes: dinosaurios, powers rangers (puaf, que asco); pero también me ha dicho que podré jugar a "la familia dinosaurio", a darle una merienda a los power rangers, etc.

Paloma ya anda sola desde hace un tiempo, y cada vez dice más cosas (aunque habla muy mal); a Mickey Mouse lo llama "KIKI", y confunde a Epi y Blas, llamandolos a los dos "pipis". Come un montón, y se come todo lo que le damos; cuando estoy desayunando siempre le doy algo de lo mío: galletas, pan bimbo con nocilla, quesitos... Ahora que se está haciendo mayor ya puedo jugar un poco con ella. Hoy henos jugado a la mama y el bebé; Paloma era el bebé (ella sola se metió en una bañera de juguete) y yo era su madre. la peiné le di el bieberon y el chupete. Nos lo pasamos muy bien. Pero bueno también me peleo mucho con ella, sobre todo cuando las dos queremos las mismas cosas.

¿Sabeis una cosa? estoy aprendiendo las letras: el rey U, la reina A, y los príncipes I, E, y O. Mamá me está enseñando a cocinar; mi especialidad es el "batido de ingredientes", que se hace con leche, un yogur, y azúcar. Me sale de repuchete.

Ayer fue el cumple de mami, pero papa dice que no es de señoritas poner su edad en el ordenador. Le hemos regalado unos pendiente, y unos zapatos, pero creo que lo que más le gustó a mami fue una cosa de unas fotos con música que le hizo papa en el ordenador "para que llorara" (es que a mi madre las cosas que le gustan le hacen llorar, yo no lo entiendo).



Bueno corazones rosas hoy ya no escribiré más, pero prometo escribir pronto.

¡Muchos besitos rosas!



1 comentario:

Silvana dijo...

Hola!! que linda familia!! mi nombre es Jafet, tengo un año y nueve meses, vivo en Chile a miles de kilometros de distancia, Mi Mamita se llama Silvana y mi Papito Jaime, soy amiguito de Agustín y Mario, y por su blog ya les conocía.

Un gusto, que estén muy bien y que Dios les bendiga grandemente.

Jafet.