jueves, 2 de agosto de 2007

HOY ES MI SANTO

Hola CHICAS (y chicos)


¿Sabeis? Hoy es un día muy especial porque es mi SANTO. Es el día de las que se llama Ma-ri-an-ge-les; por eso hoy también es el día de mami.


Anoche ya le dije a mis papis que me despertaran pronto para abrir mis regalos, pero no ha hecho falta, ya que me he despertado solita antes de que mi papi se fuera a trabajar a La Granja con su jefe Lorenzo.


Mis papis me han regalado un bolso de princesas muy fashion para la game-boy, una "familia" de Barbie, y un set de baño. Me han gustado todos. Pero lo mejor es que aun tienen que darme más regalos, de mis titos mis tatas y mis primos.


La semana que viene lo celebraremos en una "bolas", y celebraremos también el santo de Palo que es el día 15.

Así que os espero a todos ese día. perdonarme si no he escrito durante mucho tiempo en el Club, pero mi papi y yo estamos muy ocupados.

No hay comentarios: