jueves, 23 de octubre de 2008

EL CLUB CRECE

¡Hola a todos los corazones rosas!
Tenemos buenas noticias: en breve el club va a tener nuevas socias. Dentro de pocos días (aunque no sabemos cuantos) nacerá mi prima Vega (que es la hija de mi prima Rosa y Fernando). Aunque ella vivirá en Salamanca no pasa nada, porque yo pienso escribirle para contarle las cosas del club y enseñarle todas las cosas que deben saber las chicas; ya sabeis maquillarse, ropa elegante, comportarse como una princesa, las barbies...
Para navidades esperamos otra incorporación: María del Rosario. Es la hermana de una de nuestras socias, la prima Irene. Entre todas las chicas (Irene, Palo y yo) la pondremos al día y la "alejaremos" de los brutos de sus primos (Agustín, Alejandro, Mario, y Jesús).
Y de momento la última socia ingresará en el club para Semana Santa. Es la hija del "titi" Agu y la tata Eva. Aun no tiene nombre, pero es muy divertido porque en casa hemos hecho un concuros para ponerle un nombre; en nuestra casa ha ganado Ana, y en segundo lugar Clara. En casda del tito Emilio también ha ganado Ana. Así que tendremos que convencer al titi Agu y la tata Eva para que le pongan Ana. Yo me he alegrado mucho de que sea una niña, porque estoy deseando ver la cara que pone el primo Agustin cuando el color rosa "invada" su casa.
¡Hasta la proxima corazones, y que Dios os bendiga!

1 comentario:

Ana Pastor dijo...

Felicidades por tantas nuevas incorporaciones. Si mi voto cuenta también me gusta Ana, aunque no soy muy objetiva je je je