viernes, 3 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUSITO

¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS!

Por fin Jesús ya no tiene 0 años. Nuestro hermanito ha cumplido hoy un año (aunque hace las mismas cosas que cuando tenía 0 años). Como es su cumple ha sido el primero en levantarse; cuando nos hemos levantado nosotras le hemos dado su regalo: un andador con muchas luces y sonidos (casi que jugamos más nosotras que él). Al salir del cole Jesús nos tenía preparada una sorpresa: nos ha invitado a comer al Mc Donald; aunque yo creo que ha sido para gastarnos una broma, porque los regalos del Mc Donald eran de... Stars War (menos mal que no me ha tocado Darth Vader). Luego nos hemos ido a jugar a los tubos... y Jesusito ha logrado subirse él solo a los tubos, ¡y no veais como se iba para dentro!
El Niño (que es como lo llamamos muchas veces) supuso un cambio en la familia, porque hasta ahora menos papá todas eramos chicas. Aunque yo quería que fuera niña, al final pensé que no está mal; así si algún día tenemos otro hermanito podremos jugar a las princesas Palo y yo, y los dos niños serían los príncipes ¿a qué es una buena idea?

Jesús nos quiere mucho, porque en cuanto nos ve a Palo o a mi se ríe un montón. Le encanta venir a jugar con nosotras, y cuando no le dejamos entrar en el cuarto de juegos (porque hay juguetes demasiado pequeños que él se podría tragar) se enfada mucho. Muchas veces se mete en la cama con palo y conmigo y nos reímos los tres un montón. Jesús es un niño muy valiente y se atreve con todo... incluso intenta subir por la escalera de mi litera.


Claro que hay que reconocer que es un poco llorón. No le gusta nada, pero nada, que lo sienten en la trona o en el carrito, y es que a Jesús lo que le gusta es descubrir mundo. Su lugar favorito de la casa es el lavadero; cada vez que puede se mete allí y juega con la lavadora... y con la basura si no le ve nadie.


¡MUCHAS FELICIDADES JESUSITO!

(¡Y MAÑANA TENDREMOS FIESTA DE CUMPLEAÑOS...!)



1 comentario:

Ana Pastor dijo...

De nuevo felicidades.Estais todos guapisimos.