Hola a todos. Perdón por llevar varios días sin escribir, pero estamos pasando unos momentos difíciles; el bebé que estabamos esperando se ha ido al cielo con el Niño Jesús. Ocurrió la semana pasada, sin esperarlo, lo descubrimos en la visita al tocólogo.
Creemos que sería tan bueno que el Señor quería tenerlo ya con Él, que quizás hacía más falta allí que aquí entre nosotros. Nos consuela saber que allí conocerá a sus otros dos hermanitos que también se fueron antes de nacer. Pero aunque creemos firmemente que si el Señor lo ha querido asi es que esto es lo mejor, no podemos dejar de estar tristes.
Queremos desde aqui dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en estos momentos tan dificiles, no sabeis lo que nos han reconortado vuestras llamadas o vuestras visitas, aunque no estuvieramos demasiado "charlatanes"; os lo agradecemos de todo corazon.
No deja de ser curioso una cosa que hemos visto en este blog; acabamos de conocer a una nueva amiga, que nos ha conocido a traves del blog de Ander; ellos también son familia numerosa, y tienen una hija que se llama Angeles, y otra que se llama Paloma, igual que nuestras hijas; no deja de ser curioso que tengan otra hija que se llame Teresa... que era el nombre que teníamos pensado para el bebé si hubiera sido niña.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario