Hola a todos. ¡Feliz año! (aunque sea con retraso).
Aunque el año terminó un poco triste para nosotros, al final tuvimos una gran alegría, porque justo el último día del año nació María del Rosario (María para los amigos). Es una preciosidad, con el pelo muy negro, y aunque tito Emi decía que se parecía a Irene, la verdad es que no se parece en nada (al menos para nosotros).
Este año esperamos otra nueva incorporación al club, Claudita, que nacerá en marzo. 2009 será el año en que Palo pasará de la "guarde" al "cole", aunque ella quiere seguir en su "guarde"; y sobre todo será el año en que Jesús comience a ir a la guardería. Palo irá al cole de infantil que fui yo, "las Dunas", y Jesús a la guarde que va Palo el "Centro Bilingüe".
Los Reyes Magos han sido muy buenos con nosotros; mi regalo preferido ha sido el Diario Secreto de las Princesas (porque no lo puede leer el primo Agustín); a Palo lo que más le ha gustado es un peluche de Cenicienta, su "pincesa ferida" (preferida). A Jesús el que más le ha gustado es la "silla parlanchina" aunque él no la usa para sentarse, sino que se pone de pie en ella.
¿Y que le pedimos a este año que recién empezamos? Pues ahí van nuestros deseos:
- Que Claudita nazca bien.
- Volver a Eurodisney (y hacernos una foto con la Bella Durmiente).
- Que Mario empiece a hablar (pero que se calle cuando hablemos las chicas).
- Que Jesús también empiece a hablar (pero que también se calle cuando hablemos las chicas)
- Si Dios quiere que tengamos una hermanita nueva(si es hermanito también vale).
- La PAZ en el mundo.
- "No sé" (eso es lo que dice Palo cuando se le preguntamos).
- (silencio, que es lo que ha dicho Jesús cuando se lo hemos preguntado).
Tenemos cientos de deseos más pero sería una lista interminable. ¿Por qué no os animais y escribiis los vuestros?. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario