Hoy vamos a hablar los papás y no la niñas, y es que, aunque desde sus nacimientos estamos orgullosos de ellos, os queremos contar sus últimos "progresos".
Hoy ha llegado Mariángeles del cole, y nos ha dicho: "¿Sabeis que "número" me ha puesto la seño en el examen de inglés?", y con la inocencia de una niña de 6 años que no sabía el significado de la nota nos contesta: "Un DIEZ". Y mami y yo nos hemos puesto a saltar de alegría y a felicitarla. Sé que para algunas personas será una tontería, pero a nosotros ha sido una felicidad inmensa.Solo ella y un compañero (que no es por nada, pero si sus padres son de habla inglesa algo de ventaja tiene ¿no?) han sacado un diez. En ballet está teniendo progresos, y sobre todo su seño nos comenta que se aplica mucho.
De Paloma que os puedo decir que los que la conoceis no sepais. En la guarde es la "estrella" sin discusión; no hay un día que las "seños" no me digan algo bonito de ella. Y en la piscina... cualquier profesor que pasa por allí se queda asombrado de su actitud y aptitud. Y en casa siempre nos sorprende con sus contestaciones tan lógicas y razonadas. Como ya os habré contado alguna vez está haciendo sus "pinitos" con las vocales y los números.
Sobre Jesús os podemos contar que sus principales avances son en el mundo del alpinismo: cada día nos lo encontramos en algun lugar nuevo. Y de velocidad no hablamos, es abrir la puerta y allá que va jesús directo a las escaleras. Al igual que sus hermanas se ha convertido en un tragón, y ya está empezando a cenar cosas sólidas. Sigue siendo un llorón, pero cuando te sonríe... te derrites.
Estos son mis hijos, y estos algunos (y solo algunos) de los motivos que nos dan para estar tan orgullosos de ellos. Animaos y escribir los grandes motivos de orgullo que os dan los vuestros.
Muchos besos.
1 comentario:
Te entiendo perfectamente y me encanta este post así que tomaré ejemplo y estos días escribiré algo.
Muchas Felicidades por esos tres soles.
Publicar un comentario