domingo, 13 de marzo de 2011

EL CUMPLEAÑOS DE PALOMA

La semana pasada fue mi cumpleaños. Me desperté y me fui a la cama de mis padres para decirles que ya era de día y que era mi cumpleaños. Cuando se despertó mi hermano pequeño, Jesús, me dieron los regalos: un bebé con un maletín de médico.

Por la tarde nos fuímos a una fiesta de cumpleaños con bolas. Vinieron mis primos y mis amigas del cole María, Lucía y Alejandra. Nos lo pasamos muy bien porque además yo les había dicho que tenían que ir disfrazadas.

Me regalaron muchas cosas: barbie, una cuna, colonia, cuentos...

No os lo he dicho, cumplí 5 años. ¡Ya soy mayor!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Paloma, feliz cumpleaños...veo que ya eres mayor.
Estás muy guapa con el disfraz, pero no has puesto todavía fotos de tus hermanos y amiguitas el día del cumple.
Sigue así de guapa, Paloma!!
Un besito, Ana