domingo, 3 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS CON GNOMEO Y JULIETA

Hoy he celebrado mi cumpleaños, aunque en verdad es el próximo martes día 5. Hemos ido al cine a ver bGnomeo y Julieta. Ha estado chulísima. Mis favoritos son los gnomos azules, en el que está Gnomeo. He invitado a mis mejores amigas, que son Lucia, Mayte, Mita, y Cristina. También he invitado a mis primos. Ha sido también la primera vez que Jesús iba al cine, aunque se ha quedado dormido al ratito de empezar la peli. Me han regalado un bolso de Hannah Montana, una caja de Little Pet Shop, ropa, y un juego para hacer pulseras.


Me ha encantado este día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Mª Ángeles, feliz cumple, te estás convirtiendo en una muchachita. En el próximo cumpleaños te tendrán que hacer regalitos de mayorrrr!!!
Ya sabes, tienes que poner una foto tuya, no te veo en ninguna.
Un beso fuerte