jueves, 9 de agosto de 2007

FIESTA DE NUESTROS SANTOS

Hola amigos y amigas. Ayer celebramos nuestra fiesta de santos Paloma, Alejandro y yo. Vinieron nuestros primos (los pequeños, bueno el primo Agustín ya es grande porque tiene 6 años y se le caen los dientes). También vinieron Lucía y Maite. Nos lo pasamos un montón de bien y jugamos un montón. Claro que lo que más me gustó fue el "montonazo" de regalos que me trajeron; los que más me han gustado han sido la Piscina de la Barbie y una Tarta de Fresa gigante.
Los bebés también se lo pasaron muy bien, sobe todo Mario y Paloma que se montaron en un coche que se movía un montón.










Anohe ya pude jugar con la piscina de la Barbie, aunque sin agua (hoy ya la llenaremos). Me dormí con Tarta de Fresa y su gatita Cremita; hoy al levantarme (más temprano que otros días porque quiero jugar mucho) lo primero que he hecho es peinar a Tarta de Fresa y darle un cuenco de leche a Cremita.


Pero no todo estuvo bien ayer; por la noche a Paloma la castigaron por primera vez los papis; es que ¡tiró el mantel y mi plato de hamburguesa y queso!. Mis papis la pusieron quieta en un sitio del salón y se decían entre ellos que Paloma ponía cara de "puchero"; pero también decían que "mira como sabe que ha hecho algo malo, no se mueve". Pero cuando le levantaron el castigo (¡que cara!, a mi me castigan más tiempo) vino corriendo a darme un beso y me dijo algo que en su idioma debía ser "perdón".

Pero eso no fue lo único también vomitó la papilla. Bueno la papilla y algo más, que para que veais que no digo mentiras ahí teneis la prueba.


¡Esta Palo!, con lo rica que está la comida ¿para que se come los cartones?



1 comentario:

Rosa y Fernando dijo...

Hola Mª Ángeles, hoy he visto tu blog y a Fernado y a mi nos ha gustado mucho. Fernando dice que tiene muchos trucos para haceros y dice que cuando volvamos al Puerto, para ver a tu Mamá y a tu hermanito, te va a presentar a nuestra nueva mascota que se llama Rocky.
Por Salamanca ya ha empezado a hacer frío, hace tanto frío que ya ha granizado dos días seguidos. Ha granizado tanto, que la ciudad se puso blanca como si hubiese nevado. Estaba muy bonita.
Ya os enseñaré fotos cuando empiece la nieve esta año (si nieva).

Un beso a tus papis, a Paloma y al bebe de la barriga.

Rosa y Fernando.