Hola amigas. Hoy he estado con mi prima Rosa. Ella vive en Salamanca y hace poco que se casó con su novio Fernando (aunque yo como me lío un poco a veces le llamo "Sanfernando") y yo llevé los anillos. Por cierto Fernando es mago y hace unos trucos buenísimos. Rosa es pintora; a mi me regaló un cuadro de mi bautizo. Hoy me ha regalado un estuche para guardar lapices que es... ¡de princesas!. Hemos estado tomando un refresco, y hablando de "cosas de chicas" ella, yo, Paloma y mami. Yo la quiero mucho, y ya le he dicho a mis papis que me gustaría ir a verla a Salamanca, pero mejor en invierno y así vemos la nieve.
Cambiando de tema, hemos aprovechado para comprarle el babi a Paloma para cuando vaya a su cole. Es rojo que no es mi color favorito. Hay teneis una foto para que veais lo guapa que está.
Pero con babi o sin babi Palo sigue haciendo muchas trastadas. Os enseño su última travesura.
Pero como dice Juan (sí, el de Juan y Tolola) "tengo una hermana que se llama Paloma; es pequeña y muy divertida".
Hoy he hecho un trabajo manual: he construído la "Tienda de complementos CASITA"; la he hecho con unos folios que decorado y cinta adhesiva, y dentro he guardado mis pinturas y collares. Cuando vengais a mi club os la enseñaré.
¡Adios corazones rosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario