lunes, 4 de febrero de 2008

CARNAVAL Y ALGUNAS COSAS MÁS

Hoy es 04-02-08.


Ayer nos disfrazamos Palo y yo porque era Carnaval; Palo se disfrazó de Blancanieves, y yo de Rosella la Princesa de los Animales. Fuimos a Cádiz a ver la cabalgata con los primos Agustín y Mario, que iban disfrazados de Power Ranger Rojo (Agustín) y de un Sr. Saltamontes (Mario).





Nos lo pasamos muy bien; pasaron muchas carrozas, pero de entre todas destacaba una porque era maravillosa... la de Aurora; también hubo una de Lazy Town, de Alladin, y de Peter Pan. Aunque a mi ni me gustaban unos dinosaurios gigantes; sin embargo Palo cuando los veía decía "GUAUUU".




Hoy ha sido un día muy importante para Palo por dos motivos: el primero es que ha comido en la mesa con toda la familia; ha sido muy graciosa porque se comía las cosas con el tenedor y con la mano al mismo tiempo. El segundo motivo es que hoy ha ido a la piscina por primera vez; al principìo ha llorado, pero luego se lo ha pasado muy bien.

Del hermano os tengo que contar que ya pesa más de 7 kilos. Ayer le dimos globos y no veais como los agarraba. También tendríais que ver lo que se ríe con un globo de Pegaso que tenemos en casa. Cada día está más grande, ya casi no cabe en la bañera; Palo y yo lo queremos mucho, aunque yo ya he dejado claro a mis papis que como yo soy la mayor, yo seré la que escoja los dibujitos que se ven.
Bueno corazones rosas, hasta el próximo día.

No hay comentarios: