sábado, 24 de noviembre de 2007

ROSA Y FERNANDO VAN A SER PAPÁS

Hola amigos.
Me acabo de enterar que mis primos Rosa y Fernando "el mago" van a ser papás. Aún no tiene barriguita, ni saben si va a ser niño o una niña, aunque a mi me gustaría que fuera una niña. Por supuesto que si es niña podrá ser miembro de el Club, pero si es niño no. Creo que nacerá para el próximo verano, así que le podremos regalar un bañador de princesas o de piratas. Paloma y yo nos encargaremos de enseñarle a jugar a las Barbies si es niña.
MUCHAS FELICIDADES
Ah, me he acordado que hoy me he comprado una revista de Barbie Princesas, que traía de regalo un montón de chapas. En la portada viene Rosella, la Princesa de los Animales.

1 comentario:

Rosa dijo...

Hola Mª Ángeles!!! Ya vemos que te has enterado de las noticias!!! Ya vereis que bien lo vais a pasar cuando nazca el nuevo primito o primita para el verano.
Yo creo que el verano es la mejor época del año para que nazca porque en Salamanca hace mucho, mucho frío en invierno. Hace tanto frío que ya vamos con gorro, bufanda, guantes, abrigos gordos... Sin embargo aún no ha nevado, y eso quiere decir que TIENE QUE HACER MÁS FRÍO TODAVÍA!!! Para que te hagas una idea, el frío que hace en Salamanca es parecido al fresquito que hace cuando se abre la puerta del congelador de tu casa.

Bueno señorita, te voy a dejar porque me tengo que ir al trabajo, pero prometo que a partir de ahora voy a escribirte con más frecuencia.

Un beso a toda la familia