miércoles, 16 de julio de 2008

CONEXION CARTOON

El otro día fuímos a "Conexion Cartoon" que es unos talleres y juegos que hacen los de Cartoon Network. Como era en Valdelagrana aprovechamos para pasar el día en la playa, con el primo Agustín, Mario y sus papis.
Había un montón de niños así que no pudimos hacer todas las atracciones. Yo me monté en un coche que dirigía yo y empujaba mi papi; no lo hicimos demasiado bien, de hecho ibamos al revés que los demás. Pero bueno lo importante es participar. Luego me subí enb el escenario y me puse a bailar con más niñas (y algún niño). Por cierto subió a bailar con nosotras Shin Shan. Ahí os dejo algunas fotos.

1 comentario:

Agustin y Mario dijo...

¡Prima!
Muchos besitos de Agustin y Mario.
Solo decirle a tu papi que también tiene que contar las historias de Paloma y de Jesús.
Nos vemos esta noche en la verbena de tu casa.