lunes, 14 de julio de 2008

MUCHAS COSAS QUE CONTAR. ADIOS A LAS DUNAS

¡Hola a todos!. Hacía mucho que no escribía, pero es que mi papi (que es quien escribe aunque yo le ayudo) ha estado 0cupado con otras cosas. Como tengo tantas cosas que contaros, os las iré contando poco a poco.

Empezaré por el fin de curso. Este año he terminado la educación infantil, lo que significa que ya me voy de mi cole "LAS DUNAS", y ya no tendré a la seño Olga. Además ya no estaré con todos los de mi clase, porque algunos se irán a otro cole; de mis amigas todas irán a mi nuevo cole "PINAR HONDO". Bueno todas menos una, Noelia. Menos mal que su mamá tiene un video-club junto a mi casa, y cada vez que la quiero ver voy al video-club.
A mi me dio mucha pena irme de mi cole, pero luego lo he pensado y es que como Paloma y Jesús irán a Las Dunas cuando les toque, yo podré ir a recogerlos y ver a la seño Olga, a Pepe... Pero nunca olvidaré los 3 años tan maravillosos que he pasado aquí.

Así que este año hemos tenido una graduación y un acto de despedida. Fue muy bonito: desfilamos por una alfombra roja, nos entregaron un diploma, y cantamos una canción de despedida que fue tan bonita que los padres y las seños estaban llorando. Aquí me veis con la seño Rocío que es la seño de los niños con necesidades especiales (nunca lo he entendido porque ¿no somos todos especiales?, además en el cole todos nos ayudamos)


Unos días despues fuímos a recoger las notas. Mis padres se pusieron muy contentos porque la seño Olga les dijo que yo había sacado unas notas excelentes y que estaba preparada "de sobra" para ir a primaria.

Paloma también terminó su curso; lo que pasa es que ella terminó dos semanas antes porque Jesús y ella cogieron "la enfermedad del beso" ¡claro como son tan babosos!. Sus notas también fueron muy buenas y las seños les dijeron a mis papis que Paloma es muy lista. Bueno la seño Olga siempre la está piropeando y se ríe mucho con ella. Si será lista que ya se está aprendiendo las vocales. Además ¡YA NO LLEVA PAÑALES!
Corazones os prometo escribir muy pronto, para contaros todas las cosas que me están pasando. Muchos besos rosas.


No hay comentarios: