lunes, 14 de julio de 2008

FIN DE CURSO DE BALLET

Este año he comenzado a estudiar ballet. Estoy en una academia que se llama "PASO A DOS" y tengo una seño que se llama Inma y su ayudante Yolanda. He empezado en el curso más básico (pre-primaria) pero ya sé hacer algunos pasos elementales, como el "demi-plie" (o algo así). Además nos ponemos las zapatillas de media punta, tu-tus y coronas, y todas nos sentimos como princesas.

Para celebrar el fin de curso todas las clases de la academia hicimos un espectáculo de baile en un escernario al aire libre en el cole de mi primo Jorge. Mi clase fue la primera en actuar. Ibamos todas vestidas de majorettes e interpretamos una coreografía con la "Marcha Radetzky". Durante todos los ensayos yo me equivocaba porque empezaba a desfilar con el pie izquierdo (mi mami dice que lo hago porque soy zurda); pero desde el día antes mi papi se dedicó a recordarme todo el rato que tenía que empezar con el pie derecho (y ya sabeis lo pesado que puede llegar a ser mi padre); pero el día de la actuación lo hice bien, con el pie derecho. Vinieron a verme además de mis papis y mis hermanos, la abuela Carmen, tata Ana, tata Eva y el primo Agustín; tito Agu se tuvo que quedar con Mario que estaba un poco malusquillo. Yo creo que la actuación estuvo bien, y la gente aplaudió mucho.

No hay comentarios: