sábado, 9 de agosto de 2008

CELEBRAMOS NUESTROS SANTOS

¡Hola corazones rosas!

Estos días han sido muy especiales porque ha sido mi santo y el de mi mami, y además ese día también es el aniversario de boda de mis papis; también hemos celebrado al mismo tiempo mi santo y el de Palo, que es el día 15.
El día dos (el de mi santo y el aniversario) lo pasamos todo el día la familia junta celebrandolo. Por la mañna yo les preparé el desayuno a mis padres: unos batidos de fresa muy fresquitos y nutritivos y unos dulces. Después nos montamos en un catamarán para ir hasta Cádiz. El catamarán es como "El Vaporcito" pero mucho más rápido. No veais como se levantaba y se caía cada vez que había una ola, si no te agarrabas te caías. Jesús se quedó en el piso de abajo con mami, y por lo visto cada vez que había una ola se reía un montón. A mi con el viento se me levantaba la falda entera.
Comimos en un restaurante de los que a mi me gustan... los "restaurantes elegantes". El viaje de regreso lo hicimos en tren; así que hemos usado dos medios de transporte, el barco y el tren; ya solo nos falta el avión (no sé por qué cada vez que lo digo mi papi sonríe). Y para terminar nos fuímos a una heladería para tomar helados.

Bueno y lo mejor no os lo he dicho... me han regalado "UN VESTIDO DE AURORA". Os podeis imaginar lo que me ha gustado. Mi papi me dice que no lo estropee demasiado que me va a hacer falta nalgún día, y despues se ríe (estos adultos de vez en cuando se vuelven un poco tontos).

Por la noche nos tocaba elegir el sitio para comer a Palo y a mi, así que escogimos pizzería. Fuímos a una muy chula porque tiene un jardín para jugar.

Os dejo para el final una foto que preparé yo solita. Es mi favorita y es que el amor rosa es tan bonito...


No hay comentarios: