domingo, 31 de agosto de 2008

ANOCHE CENAMOS CON LA PANDILLA

Hola corazones rosas.
Anoche cenamos toda la panda junta: Agustín, Alejandro, Mario, Paloma, Irene, Jesús, y yo. Hacía tiempo que no estabamos todos juntos. Quedamos en nuestra casa para cenar (los padres) y para jugar (nosotros). Como suele pasar tuvimos momentos de risas (generalmente siempre está el primo Agustín en medio), de llantos, y de alguna bronca. Esta vez la bronca más grande se la llevó Mario (pero no te preocupes primo, que no pienso decir por qué).
Os podeis imaginar como dejamos el cuarto de juegos. Solo os digo que mi papi esta mañana tuvo que sacar todos los juguetes para limpiarlo "a fondo". Y es que aparecieron patatas, picos, etc. Pero que conste que quien sacó más juguetes fue Alejandro. Por cierto Ale es mi nuevo novio (lo siento Mario).
Aunque Jesús es el más pequeño no veais como se lo pasó. En cuanto un mayor lo soltaba, él... zás al cuarto de juegos. No paró un minuto, y al final cayó rendido (como todos nosotros). Yo alfinal estaba muy triste porque me acosté y menos mis papis nadie vino a darme un beso de buenas noches. Menos mal que se dieron cuenta y enseguida vinieron tito Agu, tata Eva, Emi y Yoli. Paloma estuvo en su línea, o sea, jugando y comiendo; aunque ¿sabeis una cosa? en el almuerzo los papis tuvieron que castigarla porque... ¡no quería comer! Increible ¿verdad?.
Bueno ya solo quedan 4 días para la GRAN SORPRESA. No tengo ni idea de lo que será, y ya estoy poniendome un poco nerviosa.
Ya os dejo por hoy. Antes de irme quiero mandar un mensaje de animo a Ander y su familia; también quiero darle un mensaje a la tata Eva y al primo Mario. Mañana van a empezar a darle solo comida "de masticar" y como a lo mejor Mario se pone un poco "farruco", tata Eva recuerda "no le grites a los niños, hablale con paciencia" (eso se lo decía a mi papi cuando se enfadaba con Jesús porque no quería comer". Si no da resultado lo castigas sin ver La Casa de Mickey Mouse.
Besos a todos los corazones rosas.
Por cierto ¿os gustan los cambios que hemos hecho en el club?

1 comentario:

PATO dijo...

Hola como estaS RECIBI TU MENSAJE!!! Bueno te comento un poco tuve un pekeño problema con mi blog asi ke tuve ke hacer uno nuevo!!! pero bueno ke se le va a hacer... si me keres agregar a tu lista te pido ke agregues la nueva osea de la ke te estoy escribiendo. Yo te agrego a la mia a si te sigo leyendo te mando un abrazo y seguimos en contacto!!!!