El pasado día 28 de Agosto fue San Agustín, con lo cual fue el santo del abuelo Agustín, el tito "Agu" y el primo Agustín. Fuímos a celebrarlo a Bahía Sur. Primero en el "club social" al que se han inscrito "titi Agu" y su familia, donde estuvimos jugando todos los peques : Agustín y Mario, Victor, que es un amiguito del primo Agustín, Alejandro, Irene, que ya juega mucho con nosotros, y claro Paloma, Jesús (bueno, la verdad es que Jesús todavía no puede jugar mucho con nosotros porque es pequeño y no anda, pero ¡si él pudiera!) y yo. Al primo le hemos regalado un camión de Cars (la peli de Rayo McQueen) y al tito unas paletas de paddle, para que juegue con papá.
Luego fuimos a cenar al McDonal's, y nos tocaron unos juguetes con música que dicen mis padres que son muy pesados, pero que a mi me encantan porque tiene la música de "Barbie girl". Y luego... a los "tubos" a jugar otro rato. No lo pasamos muy bien, jugando todos los primos, pero la verdad es que los niños mayores son un poco brutos, asi que yo me he hecho novia de Alejandro que aunque es mas pequeño, le gustan las princesas y jugar a los papás y las mamás. Palo juega más con Mario e Irene que son de la misma edad, y que repiten todo lo que hacemos los mayores.
Hoy Palo ha comido fatal (ella que hasta ahora ha sido una tragaldabas lleva unos dias que come regular), y ha terminado de comerse el plato de comida después de la siesta, y se ha quedado sin ver "eyeye" (baby einstein). Aunque dice que mañana va a portarse bien y a comerselo todo para verlo.
Jesús ya va a cumplir 11 meses, y ya ha empezado a comer huevo. Dentro de poco ya podrá comer de todo, como nosotros... y tiene una energía, que acaba con cualquiera. Dice mamá que por eso no engorda, porque es "nerviosito" como papi.
Esta noche vienen a cenar a casa todos los primos pequeños y mamá y yo hemos hecho bombones, "maripositas espaciales" (son magdalenas con forma de mariposa; le he puesto lo de"espaciales" para que mi primo Agustín no se enfade) y cuajada para el postre. Seguro que nos lo pasamos muy bien.
Bueno ya solo quedan 5 días para la GRAN SORPRESA que nos prometieron los papis cuando terminamos el curso, porque tanto Palo como yo hemos sido muy buenas durante todo el año.
Besos a todos los CORAZONES ROSAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario