domingo, 25 de enero de 2009

LAS BUENAS ACCIONES

Hola a todos. Os tengo que contar una buena acción que he hecho hoy: he dado parte de mis ahorros a la Parroquia para que se lo den a personas pobres, y al hacerlo no he podido comprar mi revista favorita, la revista "Princesas". Y que conste que no me lo han dicho mis papis, sino que ha salido de mi. Mis padres se han puesto muy contentos y me han felicitado. Además también le he dado una moneda a Palo para que la entregara ella (a Jesús no le he dado ninguna porque podría comersela). Mis papis siempre están diciendonos que hay que ser buenas, aunque a veces se nos olvida. Por ejemplo ayer yo mentí y acusé al primo Agustín de haber dicho algo que no había dicho.

Hoy ha estado todo el día lloviendo así que nos hemos quedado en casa. He hecho una tarea con mami para el Día de la Paz, que consistía en decorar una paloma de la paz; ha quedado muy guay ya que la hemos decorado con telas y botones. Paloma nos ha ayudado "a su manera", o sea estando al lado nuestra sin quitarnos las cosas. Como ya había hecho toda la tarea la tarde la hemos pasado jugando Palo y yo: hemos jugado a las hadas, nos hemos inventado un baile, etc. Aunque muchas veces nos peleemos, la verdad es que Palo es muy divertida. Y de Jesús pues deciros que como siempre él va "a su bola", cogiendo todo aquello que esté a su alcance y dejandolo en los sitios más insospechados. Yo me intento enfadar con él, pero es que cuando voy a reñirle me mira y me sonríe con su sonrisa picara... y al final le doy un abracito.

Muchos besos a todos.

No hay comentarios: