lunes, 26 de enero de 2009

A SOLAS CON JESÚS

Hola a todos. Esta mañana estamos solos los "hombres de la casa" y como era de esperar, como no hay mujeres esto es una "balsa de aceite" jejejeje.
La verdad es que cuando a uno le dicen que se tiene que quedar con Jesús lo primero que piensa es que esa mañana ya no podrá hacer lo que tenía pensado; y es que Jesús no da tregua, a la mínima que no le vigilas te la juega. Pero no, hoy nos lo estamos pasando muy bien.

Después de desayunar y vestirlo le he puesto "La casa de Mickey Mouse" (sus dibus favoritos) para que me dejara terminar de poner la casa "en orden"; luego ya nos hemos metido en el cuarto de juegosy nos lo hemos pasado muy bien; eso sí, lo ha desordenado todo.

Jesús es u nautentico "torbellino". Desde que se despierta no para de moverse, y siempre intenta coger todo aquello que está a su alcance: los marcos de fotos, las pelis de las hermanas, los peluches, etc. De hecho todos tenemos una voz de alarma "Jesuuuus" para avisar al resto de que Jesús está cometiendo alguna trastada. A todos nos encanta su sonrisa, que siempre tiene preparada para la ocasión (sobre todo cuando intuye que se avecina "tormenta"). El pobre ya está tan acostumbrado de que le andemos quitando cosas de las manos, que ya cuando coge algo nos busca a mami o a mi para darnoslo. Por las noches cae rendido (y es que jesús si no me lo cojo para dormir la siesta, él por si mismo no la duerme), y aun durmiendo la siesta cuando se despierta parece que es como un juguete que le das al "on" y a moverse.

En fin este es Jesús, el "Príncipe de la Casa" (de momento me dejan seguir siendo el Rey, aunque creo que solo lo dicen "de boquilla").

No hay comentarios: