sábado, 13 de febrero de 2010

HISTORIAS DE TODOS LOS DÍAS

Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no escribía. Es que el ordenador lo suelo usar solo los fines de semana, y entonces casi siempre lo que hago es jugar a mis páginas favoritas. Os podeis imaginar cuales son: princesas disney, Barbie, Little Pet Shop... y se me olvida escribiros.

Durante todo este tiempo han pasado cosas. En el cole me va muy bien. Ya se restar con llevada y estoy aprendiendo a multiplicar. En inglés he sacado un 9.5 en un control. A Paloma también le va muy bien en su cole, sobre todo con el inglés. Es muy gracioso escucharle hablar de sus amigas: Lucía, María, Andrea, Olguita (que es la hija de mi seño Olga)... Y a Jesús también le va muy bien. En los dos centros de estimulación están muy contentos con él, porque está aprendiendo mucho. Ya empieza a decir (aunque un poco mal) los colores; también dice leche, vaca, y los sonidos de los animales. En la guarde también están contentos con él, aunque el otro día un niño de su clase nos dijo que lo habían castigado.

En la piscina también tenemos novedades. Desde la semana pasada Paloma ya está en un grupo de niños más grandes, y tiene que entrar solita. Ella no quería, pero cuando vió que estaba con su seño MariCarmen en seguida se metió en el agua y se puso a nadar. Jesús y yo seguimos en nuestros grupos, y los dos lo hacemos bien.

Y os contaré un secreto que no puede saber Paloma: mis papis van a ir a su cole para explicarle a los niños que papás y mamás pueden tener el mismo trabajo (me han eplicado mis padres que es algo de la "mujer trabajadora"). "Porfi" no se lo digais a Palo porque es una sorpresa.

No hay comentarios: