domingo, 21 de febrero de 2010

SUPERAMIGAS DEL ALMA

Ayer estuve con mi amiga Marian, Marta y Belencita. Marian es mi mejor amiga de las tres. Nos llevamos los albumes y cambiamos pegatinas. Nos cambiamos pegatinas de Hello Kitty, Marie (de los Aristogatos), de princesas, de Hannah Montana...

Marian y yo somos como de una familia porque mis padres son los padrinos de Belencita. Estuvimos en Cádiz, y había mucha gente disfrazada porque aun se celebra el carnaval. Había gente disfrazada de soldados, Bob Esponja, Princesas... Comimos en un bar, y yo me senté al lado de Marian. Leímos el cuento de Manuelita.

Marta y Paloma también son buenas amigas. Estuvieron todo el día cogiditas de la mano, y jugando juntas. Paloma dice que jugaron a ver quien se comía más rápido las croquetitas (es gracioso ¿verdad?).

Adios de parte de las "Superamigas del alma".

No hay comentarios: