domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN, EL DIA DE LAS CUQUIS

Hola, soy Mariángeles. Hoy me he levantado muy temprano para prepararle el desayuno a mis padres. En una cestita rosa he colocado pétalos de rosa y corazones de papel, y puse dos actimel y dos magdalenas, y se la llevé a mis padres a su cama. Los desperté tirándoles los corazones y los pétalos de rosa. Mis padres se pusieron muy, pero que muy contentos. Me dieron abrzos y muchos besos. Me aosté con ellos, y al ratito llegó Jesús. Paloma estaba en su cama muy dormida.

Despues les hice un juego que se llamaba "busca la tarjeta de San Valentín, y es que les había hecho unas tarjetas `para cada uno, y les daba pistas para que las encontraran.

Para mi el día de San Valentín es lo mejor porque puedes estar con la familia y tus amigos.¿Os digo un secreto? es que tengo un enamorado, aunque no os puedo decir su nombre.

Esta tarde es la cabalgata de Carnaval. Si nos hacemos fotos ya os las enseñaremos. Besos de parte de Mariángeles y El Club de los Corazones... a todas las cuquis del mundo.

1 comentario:

SabriIsabel dijo...

Que lindo leer palabras de un ser tan especial como Mariangeles.Gracias por visitar el blog de Nachito!!!!Un beso enorme a toda esta hermosa familia!!!