domingo, 21 de enero de 2007

Bienvenidos a mi club.



Hola, me llamo Mariángeles, aunque podeis llamarme "Bella Aurora". Tengo 4 años,y nací en Huelva, pero vivo en El Puerto de Santa María, que es un pueblo de la provincia de CÁDIZ. Tengo una hermana pequeña, que es un bebé, que se llama Paloma. Es tan pequeña que tiene 0 años.Mi papá se llama Jesús (aunque mucha gente le dice Jesuli) y es médico, y mi mamá se llama como yo, Mariángeles, y también es médico.

¿Sabeis? tengo un montón de primos y primas, tantos que algunos no sé ni como se llaman. Además la mayoría ya son mayores, algunos incluso tienen novios o novias (mi prima mayor, Cristina hasta se ha casado, y yo era la que llevaba los anillos), con lo que aun me lío más. De todas formas tengo un primo "favor", mi primo Agustín, aunque en mi casa todos lo llamamos "Primo".Tiene 6 años, y ya va a un colegio de niños grandes.A él solo le gustan los juguetes "feos", porque no le gustan las Barbies ni las Princesas; y aunque cada vez que nos vemos siempre está tratando de enfadarme, yo me río mucho con él;además yo también lo enfado a veces, como cuando jugamos a que yo quiero darle un beso y él sale corriendo para que no se lo de.

Yo he fundado un club en mi cuarto de juegos. Se llama "El club de los corazones rosas en un jarrón de flores". Soy la presidenta. Para entrar en mi club tienes que cumplir una condición: tu color favorito tiene que ser el ROSA.

Estoy en un cole muy chulo que se llama "Las Dunas". Estoy en la clase de la Señorita Olga, que acaba de tener un bebé que se llama Olguita. Tengo muchas amigas: Noelia, Lucía y Mayte, Lucía García, Mita, Paula, Andrea...

Paloma aún no va al cole, porque además antes tendrá que ir a una guardería.Mi hermana es un poco chillona, y se enfada mucho cuando la dejamos sola. Se ríe mucho conmigo, aunque a mí no me gusta que me quite los juguetes. Paloma ya está aprendiendo a andar, aunque es un poco torpe.
Tengo tres primos más pequeños que yo. Mario es el hermano del primo Agustín. Algunas veces mis padres me dicen que es síndrome de Down, aunque yo no sé muy bien que quieren decir, solo que tiene los ojos como los chinitos. También tengo otro primo que se llama Alejandro, al que le gusta mucho comer puchero (como a mi), y otra que se llama Irene que es todavía más pequeña que Paloma (ni siquiera se sabe sentar).

No hay comentarios: