sábado, 27 de enero de 2007

MI MAMI

Hoy os quiero hablar de mi mami. Se llama Mariángeles, como yo, y es médico como mi papá. Pero ella no es una médico granjera como él. También trabaja en Jerez, el pueblo donde los autobuses son... ¡ROSA!

Mi mami nos quiere muchísimo a Paloma y a mi. Ella nos prepara la comida, me prepara la "merienda" que me llevo al cole, nos prepara la ropa para que estemos guapas, y me coge preciosos lazos.

Mi madre es una gran cocinera; es la que mejor hace los platos de spaguettis y de "pitufos". Muchas veces cocinamos juntas deliciosas ensaladas; cuando cocinamos las dos nos ponemos dos delantales y dos sombreros de cocineros iguales, porque formamos un equipo.


Mi mami siempre que puede juega conmigo. El juego que más me gusta hacer con ella es jugar a maquillarnos; pero también jugamos a pintar y a recortar.






Otra cosa que me gusta mucho es cuando mami me cuenta cuentos. ¿Sabeis? tiene una voz muy dulce, que a mi me gusta mucho.

Por cierto, no os he dicho que una cosa que me gusta de ella son sus gafas, porque son de mi segundo color favorito, el violeta.

Mi mami y yo a veces nos vamos las dos "de compras". Eso está muy bien porque siempre me compra algo (y casi siempre es algo rosa). También ella suele llevarme a la piscina mientras papi se queda con Paloma dandole la merienda.



A mi mami le encantan los bebés; cada vez que ve uno siempre tiene que cogerlo y decirles cosas. (A mi solo me gustan las bebes niñas).





También le encanta estar con toda la familia, sobre todo con los niños. Cada vez que puede compra algo para Mario, para el primo, para mi o para Paloma.



Siempre que puede me lleva y me recoge del cole; además mi mamá es amiga de las mamás de mis amigas, y algunas veces hacemos meriendas en casa de cada una y mientras nosotras jugamos, nuestras mamás no paran de hablar de lo maravillosas que somos.

Cuando estoy malita siempre está conmigo, poniendome el termómetro, dandome sopitas, y diciendome cosas bonitas. Ah!, y haciendome cosquillitas en la barriga, que me gusta muchísimo.

Como veis tengo una super-mamá, y yo la quiero muchísimo, por que mi mamá,


¡ES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO MUNDIAL!

























No hay comentarios: