lunes, 19 de noviembre de 2007

FAMILIA NUMEROSA




¡Ya somos en 5 casa!

Desde el mes pasado ya está Jesús con nosotros. Es muy guapo (que vamos a decir sus hermanas); cuando nación tenía el pelo tan negro como yo cuando nací, pero su cara se parecía a la de Palo cuando nació.



A Palo y a mi nos gusta mucho nuestro hermano; yo soy su "segunda mamá" y me encanta cogerlo, ponerle el pipo, y , cuando me dejan, le doy un poco de bibi, pero no megusta cambiarle la caca; ah, también ayudo a mami a bañarlo. Paloma se ríe mucho con él; cada vez que lo cogen los papis ella se acerca corriendo, lo mira le dice "bebeee" y suelta una carcajada; a veces también lo coge.






Aunque no todo es tan bonito como parece, porque nosotras pensamos que a jesús no le va a gustar las barbies ni las Bratz sino que le gustarán los Power Rangers, Spiderman y todas esas cosas tan feas que le gustan a Agustín y Mario.

Como ya somos tantos en casa papá se ha comprado un coche nuevo y ha vendido a "Leoncito". Al principio a mi me dió penita, pero ya estoy contenta porque dice papi que el coche nuevo va a ser muy grande, y el asiento de mami se podrá girar para vernos, y los asientos se pueden convertir en mesa para jugar. Lo unico que no me ha hecho gracia es que no es de color rosa.


Bueno, pues ya está jesús con nosotros. Ahora papi ya tiene con quien ver el futbol.




Ah pero que sepais que de momento no lo admitimos en el CLub; tiene que decir que le gusta el ROSA





BIENVENIDO A CASA HERMANITO

No hay comentarios: