miércoles, 21 de noviembre de 2007

M.ANGELES HACE BALLET

¡Corazón-corazón-corazón, flor-flor-flor! (Saludo oficial del club).

Desde octubre estoy haciendo ballet, porque voy a ser una gran bailarina. En clase solo somos niñas, y casi siempre vamops todas de rosa (como no). Nuestra señorita se llama Inma.

Nos está enseñando los primeros pasos; a mi hay un paso que no me sale todavía muy bien, que se llama "deri-bien", pero hay otros que me salen bien como el "gondenbra"; la seño nos pone musicas muy bonitas, y muchas veces son canciones de las películas de Disney. También hacemos juegos bailando; a mi hay uno que no me gusta demasiado, el del fantasma.

Mi mejor amiga del ballet se llama ELENA (el nombre lo he escrito yo)

Muchos besos a todos. Ah, se me olvidaba, el título también lo he escrito yo (con la ayuda de mi PAPÁ, papá también lo he escrito yo).

No hay comentarios: