viernes, 23 de noviembre de 2007

NUESTROS COLES


Hoy os vamos a hablar de nuestros coles.

Mi hermana Paloma va a un cole que se llama "Centro Bilingüe". En el cole de Palo hablan en inglés. Por ejemplo, cuando Palo llega le dicen "good morning Paloma" que significa "buenos días Paloma". Paloma ya sabe decir (aunque habla un poco mal) "hello, bye-bye,y yellow". Sus "seños" se llaman Hermi, Celia y Rocío. Las tres dicen que Paloma es muy buena, que no le pega a ningún niño, y que siempre hace lo que le dicen.


Mamá y Paloma me acompañan al cole y vienen despues a recogerme. Mi cole se llama "Las Dunas". Yo ya estoy en el curso de los mayores. Mi seño es la misma de todos estos años, ya sabeis la señorita Olga. Este año los de mi clase somos "mediadores de paz"; ser mediador de paz significa que cuando hay algún problema en el patio nosotros debemos solucionarlo sin violencia. Hacemos muchas excursiones: hace poco fuimos al Teatro de Jerez a ver una obra "Caperucita Roja"; además este año, como somos los mayores, la Policia vendrá a enseñarnos las normas de circulación. Hoy hemos tenido la "Fiesta del Otoño", por eso hoy no hemos llevado merienda sino que nos han puesto comidas típicas de otoño, comonueces, castañas, almendras, pistachos, cacahuetes...


Como podreis imaginar Jesús aún no va aningún cole, se queda con mami todo el día.

Muchos besos para todos.

No hay comentarios: