¡Hola corazones rosas!
Como ya os dije ayer esta semana los papis nos van a dar la gran sorpresa que nos prometieron al empezar el verano. Yo no tengo ni idea de lo que puede ser, pero mis papis no paran de decirme que será algo que no olvidaremos nunca (bueno a lo mejor Jesús se entera de poco).
Yo cada vez que sale el tema intento "sacarle" información a mi papi, pero no hay manera. ¿será una Nintendo DS rosa?, ¿será una Wii?, ¿será una cabalgata de disfraces en Sevilla? (porque me han dicho que la sorpresa comienza en Sevilla).
Como nos hemos comprado unas maletas nuevas para ir a México (a ver a Benedicto XVI en el Encuentro Mundial de las Familias) y son muy grandes, mis papis nos dejarán a Paloma y a mi llevarnos nuestros disfraces de Cenicienta y La Bella Durmiente. También nos hemos comprado unos cuadernos de Blancanieves y de La Bella Durmiente. Papi me ha dicho que los podríamos usar para hacer un "diario de la sorpresa", con dibujos y fotos; he decidido que yo lo haré con papi, y Palo con mami.
Bueno, cambiando de tema, me ha dicho mami que mi primo Mario ha empezado hoy a comer comida de niño mayor (no papillas) y que de momento no va mal la cosa. ¡Ánimo Mario!
Muchos besos a todos.
1 comentario:
hola, ke sera esa sorpresa!!! hasta yo estoy intrigada de ke sera!!
bueno les mando un abrazo!!
Publicar un comentario